Toda persona hospedada en el Hotel, durante su estadía, estará sujeta a estas condiciones de uso, el que se considera un contrato de adhesión que se debe cumplir. Caso contrario, la Gerencia se reserva de derecho de admisión y permanencia.

  • El horario de Check in y Check out se fija a las 13.Hs. Después de esa hora, el hotel tendrá derecho a efectuar un cargo extra según la tarifa vigente. Para su comodidad ofrecemos el servicio de resguardo de equipaje.
  • Al momento del check in se deberá abonar el total de la estadía.
  • Por normas de seguridad, no se permite el acceso a las habitaciones de personas que no estén registradas.
  • Los daños ocasionados por los huéspedes a las instalaciones serán cargados en su cuenta.
  • Por normas sanitarias y de seguridad, no se permiten la entrada de animales en el hotel.
  • Evite ruidos molestos en los pasillos y habitaciones.
  • Para su protección y custodia de sus objetos de valor está disponible el servicio de caja de seguridad solicítelo en recepción.
  • Abstenerse de planchar en las habitaciones. En caso de requerir el servicio, solicítelo a la ama de llaves y le recordamos que contamos con servicio de tintorería.
  • Las Tarifas están sujetas a cambio sin previo aviso.
  • Toda anulación de reservaciones debe hacerse por lo menos con 24 horas de anticipación a la fecha de entrada, de lo contrario será cobrado el monto total de la(s) tarifa(s) por concepto de No Show.
  • Solo son validas las anulaciones por escrito vía Fax o e-mails.
  • El Hotel se reserva el derecho de admisión y permanencia.

LA GERENCIA