Toda persona hospedada en el Hotel, durante su estadía, estará sujeta a estas condiciones de uso, el que se considera un contrato de adhesión que se debe cumplir. Caso contrario, la Gerencia se reserva de derecho de admisión y permanencia.
- El horario de Check in y Check out se fija a las 13.Hs. Después de esa hora, el hotel tendrá derecho a efectuar un cargo extra según la tarifa vigente. Para su comodidad ofrecemos el servicio de resguardo de equipaje.
- Al momento del check in se deberá abonar el total de la estadía.
- Por normas de seguridad, no se permite el acceso a las habitaciones de personas que no estén registradas.
- Los daños ocasionados por los huéspedes a las instalaciones serán cargados en su cuenta.
- Por normas sanitarias y de seguridad, no se permiten la entrada de animales en el hotel.
- Evite ruidos molestos en los pasillos y habitaciones.
- Para su protección y custodia de sus objetos de valor está disponible el servicio de caja de seguridad solicítelo en recepción.
- Abstenerse de planchar en las habitaciones. En caso de requerir el servicio, solicítelo a la ama de llaves y le recordamos que contamos con servicio de tintorería.
- Las Tarifas están sujetas a cambio sin previo aviso.
- Toda anulación de reservaciones debe hacerse por lo menos con 24 horas de anticipación a la fecha de entrada, de lo contrario será cobrado el monto total de la(s) tarifa(s) por concepto de No Show.
- Solo son validas las anulaciones por escrito vía Fax o e-mails.
- El Hotel se reserva el derecho de admisión y permanencia.
LA GERENCIA